La cafetería Starbucks construyó este martes el #ArbolDeNavidadStarbucks, un Árbol de Navidad gigante formado por más de 3.500 vasos pintados por niños que llegaron a participar de la actividad.

Este árbol fue emplazado en plena vía pública, en la calzada ubicada frente a la tienda Starbucks del Mall Costanera Center, y sus medidas totales fueron de 14 metros de largo por 5 metros de ancho. El árbol fue instalado en la calzada (no en altura) para generar un efecto aún más atractivo y participativo.

Durante la jornada, hubo talleres artísticos (gratuitos) abiertos a todos los niños que quisieron acercarse, quienes con distintos y llamativos materiales como tempera, telas, botones y plumones dieron vida a su creatividad con todo el espíritu navideño y transformaron sus vasos en llamativas decoraciones para el #ArbolDeNavidadStarbucks.

“Esta fue una actividad para los niños y para la comunidad con motivo de Navidad. Un Árbol de Navidad gigante que representó el espíritu navideño y del cual todos sean parte, por medio de una intervención urbana que muchas personas pudieron apreciar frente a nuestra tienda de Costanera Center”, señaló la gerente de Marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi.

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks