Sociedad


Starbucks construyó Árbol de Navidad gigante con 3.500 vasos pintados por niños en Santiago

Starbucks
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cafetería Starbucks construyó este martes el #ArbolDeNavidadStarbucks, un Árbol de Navidad gigante formado por más de 3.500 vasos pintados por niños que llegaron a participar de la actividad.

Este árbol fue emplazado en plena vía pública, en la calzada ubicada frente a la tienda Starbucks del Mall Costanera Center, y sus medidas totales fueron de 14 metros de largo por 5 metros de ancho. El árbol fue instalado en la calzada (no en altura) para generar un efecto aún más atractivo y participativo.

Durante la jornada, hubo talleres artísticos (gratuitos) abiertos a todos los niños que quisieron acercarse, quienes con distintos y llamativos materiales como tempera, telas, botones y plumones dieron vida a su creatividad con todo el espíritu navideño y transformaron sus vasos en llamativas decoraciones para el #ArbolDeNavidadStarbucks.

“Esta fue una actividad para los niños y para la comunidad con motivo de Navidad. Un Árbol de Navidad gigante que representó el espíritu navideño y del cual todos sean parte, por medio de una intervención urbana que muchas personas pudieron apreciar frente a nuestra tienda de Costanera Center”, señaló la gerente de Marketing de Starbucks Chile, Soledad Fantuzzi.

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Starbucks

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados