temas del día

Nacional


PDI investiga el homicidio de un hombre que fue baleado en Lo Prado

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre habría sido alcanzado por numerosas balas, luego que un desconocido disparara a quemarropa mientras la víctima se encontraba al interior de una peluquería.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones fue destinada para intentar esclarecer un homicidio ocurrido en la comuna de Lo Prado.

El hecho se desarrolló específicamente en el sector Laguna Sur con la calle Puerto Aysén en la comuna de Lo Prado, esto en el límite con Pudahuel.

En el lugar, un hombre que se atendía en una peluquería fue baleado en varias oportunidades por un desconocido sin que este ingresara en el inmueble desde un arma de fuego.

Según lo informado por personal policial, se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

De acuerdo a lo señalado por vecinos y testigos, se habrían escuchado cerca de 10 balazos de los cuales varios habrían alcanzado a la víctima, la que posteriormente fue trasladada por la misma comunidad hasta el Sapu del sector, lugar a donde habría ingresado fallecido.

El lugar donde se perpetró el hecho se encuentra cercado por Carabineros a la espera de la llegada de peritos quienes periciarán el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados