temas del día

Nacional


Mural pintado por niños llenó de color la sala de ecografía del Hospital Regional de Concepción

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de niños se encargó de alegrar y llenar de color la sala de ecografía del Hospital Regional de Concepción. Esto se suma a los nuevos equipos que llegaron al recinto.

Fue un grupo de niños y profesionales de la fundación Coanil, el que pintó un mural en la sala del recinto hospitalario. En el lugar se realizan cerca de 60 ecografías diarias y desde ahora los pacientes podrán disfrutar de un espacio más acogedor.

Alfonso Peirano, médico radiólogo del hospital, destacó que el servicio de imagenología del Guillermo Grant Benavente, es uno de los mejores del país. Hace dos meses renovaron los equipos, además cuentan con un dispositivo portátil.

El profesional señaló que uno de los desafíos del servicio es contar con un equipo que permita realizar exámenes digestivos, entregando así una mejor atención a los pacientes.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados