temas del día

Nacional


Mujer murió calcinada tras incendio de mediagua en Collipulli

ARCHIVO | Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer murió calcinada, tras incendiarse una mediagua en el sector urbano de Collipulli. La Policía de Investigaciones indaga el hecho.

El capitán Miguel Valenzuela, comisario de servicio de la segunda comisaria de Collipulli, detalló que el hecho se registró en la intersección de la calle Cerro con el pasaje Los Encinos, donde un grupo de personas en situación de calle pasaban la noche al interior de la vivienda.

Valenzuela agregó que según información entregada por testigos, producto del frío los individuos habrían prendido fuego, el cual consumió por completo la mediagua y terminó con la vida de una mujer que aún no logran identificar.

Mientras en otro hecho policial, el comisario Valenzuela, señaló que desconocidos sustrajeron una caja fuerte desde una vivienda en Collipulli, la que mantenía joyas y dinero en efectivo por un total de 500 mil pesos.

El sujetos habrían ingresado a la vivienda por una ventana que se encontraba quebrada cuando no habían moradores.

De ambos casos de se cuenta a la Fiscalía Local para la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados