¿encontraste un error?
avísanos

Medio español elige a Mario Balotelli como el fichaje más decepcionante de 2014

PAUL ELLIS / AFP
Publicado por

Llegó a Liverpool con cartel de goleador y figura, además era sindicado como el encargado de devolver al conjunto ‘Reds’ a sus días de gloria, sin embargo, ni lo uno, ni lo otro, Mario Balotelli simplemente no ha encajado en el puerto inglés y no ha rendido como se esperaba.

Por lo anterior, el medio español Mundo Deportivo lo seleccionó como el fichaje más decepcionante de 2014, debido a sus 2 goles en lo que va de temporada, y que no han sido en la Premier League.

“A los ya clásicos escándalos extradeportivos que acompañan a ‘SuperMario’ allá donde va, se ha unido un pésimo rendimiento deportivo”, destaca la publicación.

Segundo en la lista aparece Douglas en el Barcelona, quien llegó para pelear el puesto a Dani Alves, pero no ha tenido el rendimiento que se esperaba.

El podio lo completa Jan Oblak en el Atlético de Madrid. Los ‘Colchoneros’ pagaron 16 millones de euros por el arquero del Benfica para cubrir el espacio dejado por el belga Courtois, pero el esloveno se ha tenido que conformar con ser banca.

URL Corta: http://rbb.cl/blqy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP