A horas de la Navidad son muchos los que se encuentran buscando algún regalo que olvidaron, o simplemente dejaron las compras para última hora.

En este difícil y estresante momento es cuando más complejo se hace elegir un buen presente, que pueda expresar el cariño que le tenemos a la persona que lo recibirá.

Para poder escapar del centro y realizar una compra rápida el diario El Comercio, realizó una lista donde encontrarás cinco opciones para adquirir a última hora tu regalo, sin ningún problema.

Comercio electrónico

El comercio electrónico ofrece la ventaja de elegir y pagar desde casa por ese objeto elegido. Si te juntarás con tus amigos el 26 aprovecha de realizar tu compra a través de este medio, ya que el mismo 26 puedes en la mañana puedes pasar a retirar tu regalo.

Suscripciones

Si sabes que el regalo de Navidad es para alguien amante de la música y de las películas o series, otra buena opción es regalarle la suscripción a portales como Netflix o Spotify, que serán pagados a través de una tarjeta de débito o crédito. Si es amante de la lectura un suscripción a su revista o periódico favorito también es una opción.

Gift Card

No queda tiempo para escoger, es por eso que recurrir a las gift cards es una alternativa valida. opción. Mientras que para algunos se trata de una solución impersonal, para otros es la mejor forma de que el portador adquiera lo que realmente necesita dentro del plazo de vigencia de este producto.

Experiencias

Regalar una experiencia de un deporte extremo o una salida en familia es otra posibilidad. Buscar a través de internet entradas para un evento o concierto al que sepa que la otra persona anhela asistir el 2015.

Un día de relajo

Descansar el adolorido cuerpo al calor de unas piedras ardientes o las manos de un experto masajista también será un regalo bien recibido. Por ejemplo cadenas de peluquerías ofrecen paquetes que incluyen masajes, limpieza facial, manicure y pedicure con opciones personalizadas.