temas del día

Nacional


Hombre muere tras caer a la ribera del río Queuco en Alto Bío Bío

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 59 años murió tras caer desde un sendero a la ribera del río Queuco en el sector de Callaqui, comuna de Alto Bío Bío.

El accidente fue reportado por el sobrino del fallecido, quien lo encontró muerto la tarde del martes, dando aviso a Carabineros.

La víctima, identificada como Abraham Ormeño Purrán, habría sufrido una caída de cerca de cincuenta metros por un terreno rocoso y luego perdió la vida en el lugar.

Al respecto el capitán Héctor Guzmán, jefe de la cuarta comisaría de Santa Bárbara indicó que el hombre transitaba en el lugar en estado de ebriedad, por lo que se presume que habría perdido el equilibrio precipitándose a la ribera del río.

Junto con ello el oficial indicó que no existía ninguna denuncia por presunta desgracia por el involucrado y se descartó la participación de terceros en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados