TV y Espectáculo


Forbes publica listado de los actores menos rentables de Hollywood

Frazer Harrison | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista financiera Forbes publicó el listado de los actores menos rentables de Hollywood.

La sorpresa fue que por segundo año consecutivo, el ranking fue encabezado por Adam Sandler.

“Estimamos que por cada dólar que cobró Sandler, devolvió una media de 3,2 dólares”, explica el magazine de Economía, señalando que si bien su película Son como niños 2 recaudó 246 millones de dólares, las cintas Jack y Jill y Ese es mi hijo, han sido un rotundo fracaso.

Lee también: 7 actores que transformaron sus cuerpos para dar vida a emblemáticos personajes

Para elaborar esta selección, Forbes consideró las 3 últimas cintas en las que cada actor participó hasta junio de 2014, sin contar filmes animados o independientes de bajo presupuesto.

El segundo en el listado fue Johnny Depp -quien generó 4,1 dólares por cada dólar cobrado- debido a los bochornosos resultados de El llanero solitario y Sombras tenebrosas.

En el tercer lugar está Ben Stiller (4,8 dólares por dólar cobrado), por los fiascos de Robo en las alturas y Vecinos cercanos del tercer tipo.

Un peldaño más atrás está Ryan Reynolds (4,9), quien entró al ranking por R.I.P.D, mientras en quinto puesto está Tom Hanks, por El atlas de las Nubes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados