Más allá de su gestión, durante su gobierno el ex presidente Sebastián Piñera destacó por sus curiosos exabruptos e incidentes anecdóticos, que fueron bautizados popularmente como “Piñericosas”, los cuales incluso dieron pie a un libro titulado así (y editado por el diario The Clinic), el cual recogía sus hilarantes impasses.

Pero éstos últimos no acabaron tras el fin de su mandato. Y es que esta vez, el ex jefe de Estado sorprendió a sus seguidores de Twitter con una graciosa “piñericosa” navideña.

En el apuro por publicar una tarjeta virtual con “buenos deseos” para las fiestas de fin de año, Piñera no se dio cuenta de un pequeño error en la imagen que desató las risas de algunos:

“Felicides Fiestas” (en lugar de “Felices Fiestas”) decía el mensaje acompañado de una foto del ex mandatario junto a su esposa Cecilia Morel.

Twitter

Twitter

Sin embargo, al percatarse del problema, rápidamente borró la fotografía y la reemplazó por otra, pero admitiendo implícitamente el pequeño “bache”. “Ahora sí”, escribió.