Desde Temuco, Mauricio Alarcón nos envió esta importante carta, donde se solicita ayuda urgente para un pequeño de 4 meses, quien necesita de una leche especial para poder seguir alimentándose.

Querido Viejito Pascuero: me llamo Santiago Candía y tengo 4 meses de vida. Vivo en un sector rural de la comuna de Pucón en la región de La Araucanía.Te escribo la siguiente carta, para pedirte un favor. Sé que hoy tienes mucho trabajo, porque tú haces feliz a todos los niños del mundo, pero yo necesito molestarte.

Desde el día en que nací he tenido problemas para alimentarme. He estado hospitalizado varias veces y eso es muy triste y doloroso. Dicen los doctores que soy alérgico a la proteína de la leche de vaca y casi todo lo que come mi mamita me hace mal. Solo debo alimentarme con leche althera, la cual es muy cara. Además mis papitos están sin trabajo y no pueden costearla.

Mis papás no querían que te molestara porque ellos saben que tú tienes muchos pedidos. A veces los veo muy tristes, porque no saben qué hacer para conseguir mi leche, por eso te quiero pedir que me ayudes a conseguir este alimento, que es la única con la que me puedo alimentar.

Muchas gracias viejito Pascuero.

Para quienes deseen ayudar, pueden contactar a Mauricio Alarcón al teléfono 92387494.

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón