temas del día

Nacional


Dirigente de Coñaripe representará a Los Ríos en el Consejo de la Sociedad Civil

Coñaripe | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigente social de Coñaripe será el representante de Los Ríos en el Consejo de la Sociedad Civil del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Así lo anunció el seremi de Gobierno en la región, Marcos Leal, quien detalló que en la conformación del Consejo de la Sociedad Civil de su Ministerio, se pretende integrar a los dirigentes sociales para que tengan opinión en las distintas políticas de Gobierno.

Para esto el Ministerio eligió a 12 representantes de agrupaciones a nivel nacional, donde uno de ellos es de la región de Los Ríos. Se trata de Humberto Briones, de la Agrupación de Discapacitados La Esperanza de Coñaripe.

Al respecto, Leal valoró la elección sosteniendo que es de suma importancia que la región tenga un representante en este consejo consultivo.

La autoridad regional detalló que la función del consejo está vinculada a la participación ciudadana, y será un ente consultivo respecto al diseño y aplicación de las políticas públicas que se implementarán en el próximo tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados