El CSKA de Moscú anunció que oficialmente se puso fin a la relación contractual del club moscovita con el jugador nacional Mark González quien figura a préstamo en Universidad Católica.

Cabe recordar que Mark González regresó a Universidad Católica en enero del presente año en calidad de préstamo, vínculo que extendió en San Carlos de Apoquindo, pero su carta pertenecía a los rusos.

Sin embargo, y luego de cinco años de relación con el club europeo, se puso fin a su nexo contractual, en el cual llegó a percibir 8,4 millones de dólares por temporada, aunque cabe señalar que al optar por su retorno a Católica había resignado la mitad del monto.

Cabe recordar que incluso en su momento Mark González, quien arribó en 2009 al CSKA, era el jugador chileno que más dinero ganaba en el extranjero.

Por medio de un comunicado en su página web el CSKA anunció que Mark renunció a su contrato, al mismo tiempo que le agradeció por la contribución al club y le desean el mejor de los éxitos.

Además destaca que en su estadía en el club Mark González consiguió cinco títulos: dos campeonatos de Rusia, dos Copas de Rusia y una Supercopa.