La Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin) mantendrá sus oficinas cerradas este viernes 26 de diciembre debido a cambio de recinto en Valdivia.

Así lo informó la médico cirujano y presidenta de la Compin en Los Ríos, Carla Sanz, quien detalló que la comisión mantendrá cerrada sus puertas solo por este viernes, ya que realizaran el cambio de sus instalaciones.

Las nuevas dependencias se encontrarán ubicadas en la Calle Independencia esquina Maipú, en el centro de Valdivia, las cuales abrirá sus puertas para atención al público este lunes 29 de diciembre.

La profesional hizo un llamado a la comunidad para que sean comprensivos y eviten acudir ese día a la Comisión.

Finalmente la presidenta de la Compin, explicó que este cambio de dependencias es un proyecto que tiene que ver con mejorar los espacios, para que sean más amplios e inclusivos especialmente para aquellos pacientes en situación de discapacidad y adultos mayores.

Agregó que la idea de esto es que los usuarios se sientan más acogidos, además de que la nueva sede cumpla con las condiciones técnicas mínimas de seguridad y calidad, que una institución pública tiene que ofrecer a sus beneficiarios.