Nacional


Carlos Larraín tras sentencia en caso de su hijo: “Afortunadamente se hizo justicia”

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que el Tribunal Oral en lo Penal de Cauquenes absolviera a Martín Larraín, hijo del ex senador, Carlos Larraín, por el caso de atropello con resultado de muerte contra Hernán Canales, diversas han sido las reacciones de las partes y de la opinión pública.

Carlos Larraín, ex presidente de RN, expresó que “con mi mujer sabíamos cómo habían ocurrido los hechos, y la primera sentencia fue una vergüenza, porque se dictó bajo mucha presión. Es que hay gente muy odiosa…”, según consigna El Mercurio.

Lee también: Justicia absuelve a Martín Larraín en segundo juicio por atropello en Curanipe

Además, Larraín agregó que “como familia lo hemos pasado muy mal” y que “afortunadamente se hizo justicia”.

Reacción de la madre de Hernán Canales

Por su parte Juana Canales, madre del fallecido, manifestó sobre Martín Larraín que “si él no habría venido curao’ no habría hecho lo que hizo con mi hijo”.

Respecto al fallo de la corte, la madre de Canales declaró con indignación que “fue una gran burla, a lo mejor porque yo era pobre”.

Para finalizar, sobre el día del accidente dijo que Hernán “venía bien, por su lado de la berma y él (Larraín) tomó la curva muy rápido y ahí lo tomó”, concluyó a El Mercurio.

Lee También:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados