temas del día

Nacional


Tres muertos tras colisión de camión con furgón en Lo Miranda

Emergencia VI Región | @Bombero266
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 personas perdieron la vida tras la colisión de un camión y un furgón en la ruta que une Lo Miranda con Doñihue, en la región de O’Higgins.

El accidente se produjo a las 15:30 horas de este martes en la ruta H-30, específicamente en el paradero 9 del sector Callejón Los Martínez en la comuna de Doñihue.

Según información preliminar, el furgón colisionó, por causas que se investigan, a un camión perteneciente a Transportes Riquelme y producto del impacto el vehículo menor volcó en la ruta.

Producto del accidente se debió desviar el tránsito en la pista con dirección desde Rancagua hacia Doñihue para facilitar el trabajo de los vehículos de emergencia.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia, quienes asistieron a 8 lesionados, los que fueron trasladados a las Clínicas Fusat e Integral, y al Hospital Regional de Rancagua, según consignó Emol.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja en la investigación para conocer las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados