temas del día

Nacional


Trabajos en ruta Cabrero – Concepción paralizarán hasta el 5 de enero

ARCHIVO | Valles del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concesionaria Valles del Bío Bío informó, mediante un comunicado de prensa, que paralizarán los trabajos en la ruta que une la comuna de Cabrero con Concepción por las fiestas de fin de año.

La paralización de los trabajos comenzará este martes a partir de las 19:00 horas hasta el lunes 5 de enero a las 08:00.

“Se paralizaran los trabajos que afecten a la Ruta R-146, entre las localidades de Cabrero y Concepción, con el fin de evitar congestiones vehiculares dado el alto flujo de automovilistas que transitan por la vía producto de las festividades y feriados de Navidad y Año Nuevo”, señaló la concesionaria.

Además agregaron que disponen “de personal de seguridad vial durante todo el periodo para garantizar las condiciones de la ruta y atender cualquier emergencia en caso de ser necesario”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados