temas del día

TV y Espectáculo


Tim Burton se separa de Helena Bonham Carter de manera “amistosa”

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de cine estadounidense Tim Burton (56 años) y la actriz británica Helena Bonham Carter (48) se han separado, dando fin a los 13 años que llevaban como pareja.

Según informó la revista People, los términos de la separación fueron “amistosas”, por lo que han pedido respetar la privacidad del proceso.

“Pedimos respeto por su privacidad y la de sus hijos durante este tiempo”, dijo la representante de la actriz al medio estadounidense.

La pareja cuenta con dos hijos, Billy (11) y Nell (7), los que nacieron tras conocerse ambos en el rodaje de la película El Planeta de Los Simios, adaptación liderada por Burton en 2001. Desde entonces, compartieron filmes como Charlie y la Fábrica de Chocolate, Sweeney Todd y Alicia en el País de las Maravillas.

Actualmente Burton se encuentra estrenando su película Big Eyes, que lejos de sus tétricos relatos, cuenta una historia real protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados