temas del día

Nacional


Superintendencia de Educación de Temuco implementará comité de convivencia escolar

A. PINO (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de enero de 2015 la Superintendencia de Educación comenzará a constituir los Comité Comunales de Convivencia Escolar en toda La Araucanía, los que buscarán prevenir conflictos al interior de los establecimientos.

Guillermo Vásquez, Superintendente regional de Educación, indicó que la convivencia escolar es un de los temas más importantes para mejorar la gestión en las escuelas y liceos y por ende los aprendizajes que puedan adquirir los alumnos.

Por lo mismo se conformarán comité de convivencia comunales a partir de experiencias conocidas en el extranjero y donde esperan participen los poco más de mil establecimientos educacionales que hay en la región.

El anuncio fue hecho durante una reunión encabezada por el Superintendencia regional de Educación y en la que participaron representantes de distintos establecimientos de Temuco y donde el tema a discutir fue la convivencia escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados