temas del día

Nacional


Sename presenta querella contra mujer acusada de matar a sus dos hijos en Maule

ARCHIVO | poderjudicial.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Menores presentó una querella en contra de la joven acusada de haber matado a sus dos hijos en la región del Maule y que ahora está en prisión preventiva.

La mañana del martes llegó hasta el Tribunal de Garantía de Talca la directora regional del Sename, Ana Retamal Ramos, en compañía del equipo jurídico para presentar una querella criminal en contra de la mujer de 18 años acusada de dar muerte a sus hijos.

Los niños de dos años y de siete meses de edad fallecieron entre los meses de octubre y noviembre en extrañas circunstancias con una diferencia de 21 días uno de otro.

Luego de la exhumación de los cuerpos y de una autopsia realizada por el Servicio Médico Legal, se determinó que los niños habían fallecido producto de la intervención de terceros, ya que presentaban múltiples lesiones, como fracturas en el cráneo y en otras partes del cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados