temas del día

TV y Espectáculo


Preparan segunda parte de Adrenalina con eje en “las reinas de la noche” para 2015

“Las reinas de la noche” de Adrenalina | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adrenalina, la popular teleserie de Canal 13, emitida durante el segundo semestre de 1996, tendrá una segunda parte en su historia, según confirmó su creador y guionista, Pablo Illanes.

La historia, eso sí, no sería emitida en pantalla, pues concretamente retornará en formato teatral.

“Vamos a hacer algo, será una obra de teatro en donde Cathy Winter (Francisca Merino), Sandra Villagra (Aranzazú Yancovic), Tamara del Canto (Berta Lasala) y Alexis Opazo (Alejandra Herrera) se reúnen después de diecinueve años. Se llamará Las reinas de la noche, Adrenalina 2“, comentó Illanes a Publimetro.

Lee también: Protagonistas de recordada teleserie “Adrenalina” se reunieron 18 años después

El regreso tendrá además un tono al estilo Sex and The City, “sin glamour” pero en un Santiago contemporáneo.

“Me dieron ganas y estaban las niñas entusiasmadas. Me di cuenta por Twitter y por Facebook que siempre hay un recuerdo y yo tenía la idea de hacer algo en teatro, entonces se da este reencuentro de amigos, que no se veían hace tiempo, y quedamos en eso, en hacer algo”, explica sobre el regreso.

La trama además contará porqué el grupo no se reunió en una discoteque cinco años más tarde, como habían acordado al término de la novela. Para esto, Illanes revisa la historia en cintas de VHS, con el objetivo de darle el sentido adecuado a la nueva propuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados