PDI incauta más de 300 gramos de droga de diferente tipo en Los Ríos. La sustancia fue enviada por encomienda desde Santiago.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes, detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, que recibieron una encomienda con una importante cantidad de drogas desde la capital, la cual posteriormente vendían a consumidores de la ciudad de Valdivia.

El comisario de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Sergio Alvear mostró su preocupación por la cantidad de pasta base que ha entrado a la región, asegurando que se está trabajando para evitar el ingreso y posterior comercialización de esta.

La diligencia policial se desarrolló mediante una exhaustiva investigación, en la cual se logró establecer el día y la hora en que ambos imputados iban a retirar la encomienda a una empresa de transportes.

Lo incautado corresponde a más de 220 gramos de cocaína base, 101 gramos de clorhidrato de cocaína, 8 gramos de cannabis sativa, un teléfono celular y $80.000 pesos de dinero en efectivo, producto de la venta anterior de alucinógenos.