¿encontraste un error?
avísanos

NBA: Thunder evaluarán a Kevin Durant día a día tras lesión en el tobillo derecho

EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
Publicado por

Los Oklahoma City Thunder confirmaron la noche del lunes que evaluarán día a día al astro Kevin Durant, quien está en observación por una lesión en el tobillo derecho.

Scott Brooks, entrenador del Thunder, dijo que Durant está progresando bien, pero su disponibilidad para el partido del martes contra los Portland Trail Blazers se decidirá hasta cerca de la hora del juego.

“Todos los días vamos a evaluarlo”, dijo Brooks. “No vamos a saber que está listo para jugar hasta ese día. Pero cada día se está poniendo un poco mejor”, agregó el técnico.

Durant se torció el tobillo el jueves contra los Warriors después de pisar el pie de Marreese Speights poco antes del medio tiempo.

El estelar deportista señaló que quería regresar para la segunda mitad, pero se le aconsejó que se sentara por el esguince que sufrió fue en su pie derecho, en el cual anteriormente había sufrió una cirugía.

Posteriormente, Durant perdió el partido del viernes contra los Lakers y el del domingo contra los Pelicans.

Recordemos que Durant no estuvo presente en los primeros 17 encuentros de esta campaña por una fractura en el pie derecho, y el Thunder terminó esa etapa con balance negativo de 5-12.

Después, el basquetbolista regresó y jugó nueve desafíos y los OKC presentaron récord de 7-2 en ese lapso.

Durant, de 26 años, promedia actualmente 22,4 puntos, 5,0 rebotes y 3,6 asistencias por juego.

URL Corta: http://rbb.cl/blj0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP