¿Te imaginas a Los Vengadores enfrentándose a La Liga de la Justicia? Es decir, Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk, contra Superman, Batman y la Mujer Maravilla. Los estandartes de ambas editoriales.

En el cómic fue posible, de hecho hay toda una línea del Universo Amalgama, en la que los superhéroes mencionados se mezclan y fusionan en un sólo tiempo y espacio. Pero ¿será posible eso en una película?

Lee también: Marvel lanza fecha de estreno de sus nuevas películas hasta el 2019

Sabemos que Marvel tiene prácticamente sus personajes designados y funcionando por años en el cine. DC no tanto, de hecho reiniciaron todo con Man of Steel, pero aún con eso, un fanático se las ingenió para incluirlos a todos en un sólo tráiler.

La espectacular creación usa aportes de distintas películas y series, incluyendo no sólo a los personas más conocidos, sino también a otros no tanto, como Deathstroke, Deadpool, Cyborg, entre otros.

El video ya tiene en YouTube 1,9 millones de reproducciones, siendo subido apenas el 21 de diciembre, lo que fácilmente puede ser llamado como un éxito en la plataforma.

Lee también: El calendario de estreno de las otras películas de superhéroes que alista DC Comics

No sabemos si algún día esta reunión ocurra, pero mientras las mentes creativas lo piensan, tenemos este tráiler que algo nos alimenta la imaginación.