temas del día

TV y Espectáculo


La Chilindrina se disculpa con Doña Florinda por dichos sobre su vida amorosa

ranchera957.fm
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una semana después de la muerte de Chespirito, María Antonieta de Las Nieves se refirió a la vida amorosa de la esposa del humorista, Florinda Meza.

En esa ocasión, la actriz que dio vida a La Chilindrina señaló que Meza había mantenido una relación con Carlos Villlagrán (Kiko) y con el productor del Chavo del Ocho, Enrique Segoviano. Pero lo que más llamó la atención fue que Roberto Gómez Bolaño estaba casado al iniciar su romance con la artista que interpretó a Doña Florinda.

“Me sentí muy mal conmigo misma. Tengo que ser valiente y voy a dar una disculpa pública. Que me tome en serio, por favor, porque no lo voy a volver a hacer”, señaló De las Nieves en el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, declaraciones que fueron recogidas por el portal El Universal de México.

La humorista, sin embargo, también se defendió diciendo que sus dichos sólo confirmaban información que ya era de conocimiento público. “Lamento mucho a quien afecté al confirmar algo que sabe todo el mundo. No es ninguna novedad, pero ¿por qué tengo que confirmarlo yo? No debo decirlo”, reconoció.

Finalmente la actriz también fue enfática al decir que una reconciliación entre ella y la viuda de Bolaños era casi imposible. “¿Acercarme a ella? No, para qué… si no me quisieron ver cuando vivía su marido, que era lo único que nos unía, menos lo haremos ahora”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados