La cantante británica y ex Spice Girl Melanie Brown, más conocida como Mel B, sufrió una sobredosis accidental el pasado fin de semana.

Según indica el diario británico The Independent la cantante ingresó de urgencia a un recinto médico en Londres, señalando que sentía fuertes dolores estomacales producidos por una mezcla de tranquilizantes y alcohol.

Lee también: Mel B confiesa haber mantenido relación sentimental durante 4 años con una mujer

El medio británico explica que Brown, quien además es jurado en el programa The X Factor UK, estaría atravesando un difícil momento debido a la separación con su marido Stephen Belafonte.

” Ella no es una suicida , pero la presión de estar de vuelta en Londres hizo resurgir un montón de problemas no resueltos como el haber sido separada de su madre, Andrea, y el resto de su familia”, explicó un cercano a Brown.

El psiquiatra de Mel B viajó a Inglaterra para atenderla y acompañarla tras su salida del hospital. ” Mel ya tiene el alta médica para volver a trabajar, pero ella se siente muy vulnerable, ha pasado por mucho en un corto período de tiempo”, dijo la fuente.

Además agregaron que la ex Spice ha perdido mucho peso como consecuencia de su ritmo de trabajo y las presiones a las que está sometida. Después de ser dada de alta del hospital, los médicos que la atendieron le recomendaron regresar a su estilo de vida en Estados Unidos.