¿encontraste un error?
avísanos

Figueroa sobre jugadores de Cobreloa: Saben que las vacaciones terminaron cuando me nombraron DT

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por

El flamante nuevo director técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, se mostró esperanzado en ‘salvar’ a Cobreloa del descenso en su tercera experiencia como estratega de los ‘zorros del desierto’.

Eso sí, el adiestrador no escondió que tiene un desafío complicado, fundamentalmente por el complicado escenario en que se encuentra la institución.

“Vengo con mucha ilusión… pero también hay que dejarle claro a la gente que el equipo donde está, está descendido“, afirmó.

En la misma línea, Figueroa explicó que “tengo que tratar de que no descienda, pero es donde lo dejaron los ‘malosos’. Yo tengo que tratar de salvar el equipo de la situación que está. Para eso me trajeron, para eso voy a trabajar duro”.

En relación a lo mismo, el ‘Fantasma’ adelantó a la hinchada loína que “van a tener un equipo que vaya hacia adelante. No hay mejor mensaje para nuestro gente que es tener a un Cobreloa como lo ha sido siempre. Tratar de hacer muchos goles, si me hacen 3 hacer 4″.

Pero lo que más llamó la atención en el arribo del entrenador a Cobreloa, fue el particular mensaje hacia sus futbolistas: “Ellos saben, la mayoría me conoce. Saben que las vacaciones se terminaron desde el día en que me nombraron técnico”.

“Vi todo, conozco a cada uno de ellos. Estoy pendiente de ellos. Sé quién está gordo, quién está flaco, a quién le falta trabajar, a quién no… No hay excusas, nunca pongo excusas en ese sentido”, agregó el estratega.

Finalmente, Marco Antonio Figueroa reiteró que su tarea es “dura, porque estamos hablando de un promedio de 25 puntos”, y pidió que “ojalá que podamos hacer de local lo antes posible en nuestro estadio, que se nos respete la localía a las 15.30 o 16 horas”.

URL Corta: http://rbb.cl/blk0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP