En 2012 Mario Velasco emigró desde Chilevisión a Mega para hacerse cargo del programa de farándula Secreto a Voces junto a Pamela Díaz. En ese momento era el animador principal de Yingo pero quiso probar suerte en un área más adulta.

Sin embargo, tras la desaparición del espacio en octubre pasado, el conductor se quedó sin proyectos por lo que ya no seguirá en el canal. “Tuve una reunión con mi jefa en que me dijo que en el fondo no habían proyectos para mí durante el 2015 así que muy agradecido. Y nada, eso”, explicó Velasco a La Cuarta.

Pero Velasco está tranquilo ya que lleva siete años en la televisión sin parar. “La tele es así, es cíclica. Yo estaba súper cómodo en Mega pero cuando no hay cosas para uno, entiendo que no te pueden tener haciendo nada y pagándote” agregó.

Por el momento, el ex participante de Fiebre de Baile no tiene negociaciones con otros canales de televisión abierta, aunque sí podría tener una opción en el cable. “La televisión abierta está muy difícil y creo que en el cable tienes más opciones para crear algún programa propio e inventar algo (…) Por ahora quiero tomarme unas vacaciones, disfrutar a mi familia y en marzo ponerme las pilas con lo que pueda pasar en la tele”.

Durante su estadía en Mega, Mario Velasco también fue parte del poco exitoso programa juvenil 40 grados y ocasionalmente de Morandé con Compañía.