temas del día

Nacional


Dirigentes de la Confepa deponen movilización frente a La Moneda tras 30 horas de manifestación

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Apoderados miembros de la Confepa pasaron más de 30 horas en la Plaza de la Constitución, esperando poder conversar con la Presidenta Michelle Bachelet, respecto a sus inquietudes sobre la Reforma Educacional, pero al no conseguir lo que querían depusieron su manifestación.

La presidenta la Confepa, Erika Muñoz, lamentó que la Presidenta Bachelet no los haya recibido para conocer su propuesta en materia de educación, donde solicitan quitar urgencia al proyecto que pone fin al lucro, el copago y la selección en los establecimientos educacionales.

En tanto, el ministro vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, señaló que todas las personas tienen derecho a movilizarse en democracia y aseguró que los padres y apoderados no tienen nada que temer sobre esta Reforma Educacional ya que “garantiza la educación como un derecho y no como un bien de consumo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados