elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Diputados RN por La Araucanía criticaron el rol del gobierno ante los hechos de violencia en la zona

Rene Manuel García y Germán Becker | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados de Renovación Nacional, Germán Becker y René Manuel García, manifestaron su preocupación por la situación de violencia en La Araucanía y criticaron al Gobierno por el rol que ha asumido en la materia.

Becker comentó que pese a que los próximos meses podrían ser unos de los más violentos de los últimos años en la región, debido a los llamados que se han hecho para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte de Matías Catrileo, el Gobierno no ha dado a conocer ningún plan de contingencia.

El diputado René Manuel García indicó que incluso hay hechos de violencia que no se han conocido porque la ciudadanía se acostumbró a este tipo de episodios.

Los parlamentarios de Renovación Nacional también hicieron un llamado al Gobierno a respaldar el trabajo que realizan las policías, lo que sería crucial para prevenir los hechos de violencia o dar con los responsables de éstos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados