temas del día

Nacional


Diputado Iván Flores solicitó a BancoEstado nuevo cajero automático para Corral

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por Los Ríos, Iván Flores, solicitó al BancoEstado un nuevo cajero automático para Corral, aseguró que a la entidad financiera le falta el respeto a las comunas de las regiones.

La presentación de un proyecto especial para Corral, que solicita al presidente del BancoEstado evaluar el cajero que existe en la comuna y que ya habría cumplido su vida útil, dio a conocer el diputado de la Democracia Cristiana, quien señaló que es una falta de respeto de la entidad hacia las comunas de la región.

El parlamentario, aseguró que aún no hay respuestas por parte del banco por lo que insistirán hasta que se realice, para que además la empresa vuelva a ser el Banco del Estado y no uno privado.

En otro tema Flores, solicitó apoyo urgente para hogar de adultos mayores de Corral, señalando que se requiere normalizar el convenio de la casa de acogida Padre Enrique Boisson con el municipio de la comuna, procurando así mejoras integrales que vayan más allá de la infraestructura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados