Nacional


Diputado Flores critica a Aguiló por oponerse a proyecto que rechaza declaraciones de cumbre ALBA

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por Los Ríos, Iván Flores criticó a su par Sergio Aguiló por oponerse a la votación inmediata de proyecto que rechaza declaraciones de cumbre ALBA sobre demanda marítima boliviana.

La iniciativa legal acuerda el apoyo y adherencia por parte de los legisladores al reclamo efectuado por el gobierno de Chile e insta a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet a llamar a consulta a cada uno de los embajadores de aquellos países que apoyaron el reclamo de Bolivia por salida al mar.

En ese contexto el miembro de la comisión de Relaciones exteriores de la Cámara, Iván Flores, criticó el actuar del parlamentario de la Izquierda Ciudadana Sergio Aguiló quien no dio la unanimidad para cerrar filas por parte del Congreso Nacional, en torno a la defensa de los intereses de Chile.

Flores añadió que Aguiló debe dar una explicación al país y que de mantener sus dichos en defensa de la postura boliviana, debería irse a vivir a ese país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados