temas del día

Nacional


Detienen a ciudadano argentino sorprendido portando municiones en aduana de Puyehue

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente un ciudadano argentino fue detenido en la aduana de Puyehue al ser sorprendido portando municiones entre sus pertenencias.

El hecho ocurrió cuando el joven de 23 años, hacía ingreso en su móvil particular por el paso Internacional Cardenal Antonio Samoré. Al ser sometido a fiscalización, por parte de funcionarios del Servicio Nacional de Aduanas, encontraron en la gaveta de la puerta delantera izquierda, una caja con un total de 15 cartuchos calibre 9 milímetros.

A raíz de ello fue entregado a carabineros de la Tenencia de Pajaritos, quienes confeccionaron las actas respectivas dando cuenta del hallazgo, tras lo cual se reportó la situación al fiscal de turno quien dispuso que el joven fuera dejado en libertad bajo apercibimiento, quedando por ello citado a declarar.

Las municiones en tanto, fueron incautadas y remitidas bajo acta de custodia hasta las oficinas del Labocar en Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados