temas del día

Nacional


Carlos Larraín tras absolución de su hijo: “Estamos muy aliviados”

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex senador de Renovación Nacional Carlos Larraín aseguró sentirse aliviado luego que la justicia absolviera a su hijo Martín Larraín por el fatal atropello de Hernán Canales, en Curanipe.

Recordemos que el Tribunal Oral en Lo Penal de Cauquenes absolvió a Martín Larraín por el atropello de Canales “por no establecerse con certeza si fue en berma o ruta”, según establecieron los magistrados.

Al respecto, el ex congresista señaló a La Tercera que “como familia estamos muy aliviados”.

No obstante, evitó profundizar en el tema asegurando que “lo lógico es que el que haga las apreciaciones judiciales sea el abogado, Rodrigo Ávila”.

Se trató del segundo juicio en contra de Martín Larraín, quien había sido condenado a 540 días de presidio remitido por cuasi delito de homicidio, pena que no dejó conforme a la Fiscalía del Maule. El Ministerio Público solicitó un nuevo juicio, donde se determinó su absolución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados