temas del día

Nacional


Carabineros de Los Ríos intensificará controles para evitar accidentes durante fiestas de fin de año

Hans Scott | Agenvia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros anunció intensificar servicios para este fin de semana largo de Navidad, y así evitar aumento en fallecidos que en el año van 52 casos. En tanto, se estima que más de 40 mil vehículos circularán esta fecha en carreteras de la región.

La cifra la confirmó el jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, SIAT Los Ríos, capitán Pedro Rocha.

El oficial sostuvo que si bien ya se está trabajando en el Plan Navidad Segura, para este fin de semana largo intensificarán los servicio carreteros, y tratar de evitar víctimas por accidentes de tránsito. A la fecha, en la zona ya van 52 personas fallecidas en la zona.

Junto con intensificar los servicios de tránsito carreteros y de caminos secundarios, la policía uniformada también mantendrá mayores rondas en barrios, dado que muchas personas podrían dejar sus viviendas sin moradores.

Los mismos servicios también se contemplan para la próxima semana de Año Nuevo, que también es de fin de semana largo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados