Cultura


Cantante chilena triunfa en Corea con tema central de popular serie de TV

Facebook | Yael Meyer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantautora nacional debutó este 2014 en el mercado coreano con la edición de su segundo álbum ‘Everything will be alright‘ (2011) que ingresó en rankings de ventas digitales de Corea y ahora su voz es tema central de popular serie de TV.

La canción ‘When You Hold Me Tight‘ de la chilena es el tema principal de Healer popular drama juvenil de la TV coreana para su segunda temporada que se estrena este lunes. “Al escuchar la canción de Yael Meyer serás capaz de volver al momento más feliz de tu vida” declaró uno de los productores de la serie.

El tema se utiliza para complementar las escenas que muestran a los personajes que recuerdan momentos felices de su pasado para escapar de la soledad y el dolor que experimentan en el presente.

Yael Meyer -radicada en USA desde hace 14 años- ha colaborado con sus composiciones en series de TV norteamericana como Life Unexpected, Private Practice, Drop Dead Diva y Awkward y cintas chilenas ‘El Brindis‘, ‘Qué Pena Tu Vida‘ y ‘Qué Pena tu Boda‘.

En paralelo la artista independiente (gestora de su propio sello KLI Records) promociona en Chile su más reciente lanzamiento ‘Warrior Heart‘ y prepara el video clip para ‘Yo Soy‘ su primera grabación en español.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados