temas del día

Nacional


Alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros recibieron capacitación computacional en Temuco

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de Carabineros recibieron capacitación computacional para mejorar sus competencias laborales en La Araucanía.

Fueron 117 los alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros de Temuco que participaron del programa, que se realizó por tercer año consecutivo en la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda.

El teniente de Carabineros Aldo Valenzuela, explicó que los conocimientos adquiridos irán en directo beneficio de la ciudadanía.

La capacitación se realizó entre los meses de octubre y diciembre, buscando potenciar los conocimientos en Power Point y Excel para mejorar el desempeño laboral y personal de los futuros Carabineros.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, invitó a la ciudadanía a participar de estas capacitaciones computacionales que se otorgan de forma gratuita, acercándose a la biblioteca Galo Sepúlveda, donde también existen monitores y equipos para capacitar a personas ciegas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados