Un duro análisis sobre el actual desempeño del FC Barcelona realizó Cesc Fabregas, precisamente ex futbolista del histórico cuadro de Catalunya.

Y es que el ahora volante del Chelsea minimizó el trabajo en equipo ‘blaugrana’, y afirmó que el “Barça esta temporada es Messi y diez más. Está salvando muchos partidos, con goles y asistencias”, consigna Mundo Deportivo.

Lo anterior, al ser consultado por los tres finalistas nominados al Balón de Oro: Lionel Messi, Manuel Neuer y Cristiano Ronaldo.

“Leo tiene muy buen relación con todos y yo le veo muy bien: está metiendo goles y siendo decisivos… Está haciendo un año muy bueno”, agregó Cesc, para defender la candidatura de su ex compañero.

“No sé si Messi está en su última temporada en el Barça. Es cosa suya y lo decidirá él. Pretendientes no le van a faltar. Pocos clubs pueden aspirar a él. Se pueden contar con una mano”, especificó también Fabregas, quien no escondió que le gustaría tener de compañero al argentino en los ‘blues’.

Finalmente, Fabregas se refirió al estilo de su actual entrenador, José Mourinho: “Si él fuera al Barça sabría perfectamente que va al Barça y se adaptaría perfectamente a su estilo. Nosotros estamos jugando un fútbol muy parecido al del Barça, no en el sistema pero sí en el toque y en el querer ser protagonista de cada partido”, aseveró.