Nacional


Investigan muerte de hombre encontrado en un paradero de Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años, colgando de un cordón de zapato en la vía pública de Osorno.

La fiscal María Angélica de Miguel, explicó que la situación quedó al descubierto cuando Carabineros transitaban a la altura del kilómetro 2 de la Ruta al Mar, momento en que al pasar frente a un paradero divisaron al sujeto.

Tras verificar si el hombre se encontraba en estado de ebriedad, se percataron que estaba sin vida, reportando los hechos.

Tras conocida la situación, se dispuso que hasta el sector de Rahue se trasladara la SIP de Carabineros, para realizar los peritajes al cuerpo y al sitio del suceso.

Las diligencias buscan determinar si en la muerte intervinieron terceras personas, hecho por el cual, el cuerpo también fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados