temas del día

Nacional


Implementan segunda etapa de proyecto catamarán en Puerto Saavedra

www.municipiosaavedra.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), cuatro empresarios turísticos de la comuna de Saavedra lograron implementar una segunda etapa del proyecto que ha permitido el funcionamiento de un catamarán que navega en el río Imperial.

La directora del organismo estatal, Paola Moncada, destacó el apoyo brindado al proyecto Catamarán de Puerto Saavedra, que potencia el turismo asociativo en beneficio de la región de La Araucanía.

Miguel Bonifay Aliaga, presidente de la Sociedad Turística Empretur limitada, detalló la implementación de la segunda fase del proyecto que está operando en la zona costera y que permitió cubrir gran parte de la embarcación

El catamarán recorre el río Imperial desde el año pasado, constituyéndose en un aporte para el sector turístico, al ofrecer cuatro trayectos a los visitantes.

www.municipiosaavedra.cl

www.municipiosaavedra.cl

www.municipiosaavedra.cl

www.municipiosaavedra.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados