Tras no existir establecimientos que cumplan con la normativa de seguridad, se realizará el show pirotécnico de Año Nuevo en el recinto Socabío. El municipio de Los Ángeles hizo un llamado a la comunidad para que utilice vías alternativas para asistir al espectáculo, por las intervenciones que existen en Avenida Los Carrera.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, señaló que entregaron un listado de posibles lugares a las empresas a cargo del show, quienes eligieron el recinto de Socabío por contar con las medidas de seguridad para la comunidad.

Krause lamentó que en la comuna no existan más espacios para este tipo de espectáculos y recordó que el 2013 realizaron un listado de alternativas, de las cuales ninguna cumple con las exigencias.

Respecto a un plan vial para que la comunidad asista el evento, Krause dijo que se coordinarán con Carabineros para que la población no se desplace por Avenida Los Carrera -ya que está intervenido- y que lo haga por Avenida Las Industrias, ruta que también cuenta con trabajos en el Cruce Antuco y Gabriela Mistral.

Asimismo, el edil no descartó la posibilidad de realizar el show pirotécnico en el Estadio, tras los trabajos que se ejecutan en Avenida Los Ángeles.

El espectáculo se efectuará el miércoles 31 de diciembre desde las 23.30 horas en el recinto Socabío ubicado en el sector sur de la ciudad.