¿encontraste un error?
avísanos

El sorprendente gesto solidario de jugadores de Memphis Grizzlies en favor de asistente del equipo

Captura | www.nba.com/grizzlies
Publicado por

Memphis Grizzlies ha cumplido una muy buena actuación en la presente temporada de la NBA, ubicándose en el tercer lugar de la Conferencia Oeste gracias a un gran despliegue individual y colectivo.

Pero en los últimos días, el grupo de jugadores de este equipo protagonizaron un llamativo gesto en favor de un integrante de la organización y que ha generado una serie de comentarios favorables en el mundo.

Lo anterior, luego que los deportistas decidieran regalarle un automóvil a Brandon Henderson, un asistente del equipo que había sufrido el robo de su vehículo Chrysler del año 1993, justo antes del Día de Acción de Gracias el pasado mes de noviembre.

De esta manera, el plantel integrado por estrellas como Vince Carter, Marc Gasol y Zach Randolph sorprendieron a Henderson -de 24 años- en el estacionamiento tras un entrenamiento, donde le hicieron entrega de un Nissan Altima nuevo y que llevaba una cinta de regalo.

El joven no ocultó su sorpresa y abrazó a cada deportista presente en el momento. “No sé cómo se enteraron los chicos” señaló, agregando que no quiso mencionar el tema porque “trato de mantener las cosas que pasan en casa lejos de trabajo. No parecía real. Parecía un sueño. Fue como lo que ves en la televisión. No tenían por qué hacerlo, pero es una bendición”, según recoge Fox News.

Por su parte, Vince Carter indicó que “todo el mundo contribuyó” para realizar el regalo, además “esta es la época para dar y eso es lo que queríamos”.

Revisa el momento donde Henderson recibió la sorpresa

URL Corta: http://rbb.cl/blh3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP