temas del día

TV y Espectáculo


El curioso traje de novia de ex chica Yingo Jocelyn Medina

Jocelyn Medina | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección


La modelo y ex chica Yingo, Jocelyn Medina sorprendió el día de su boda con un particular y sensual vestido de novia.

La joven contrajo matrimonio el pasado fin de semana en la Iglesia Recoleta Dominica, tras un pololeo de dos años con Mauricio Pino.

En la ceremonia Medina lució un sensual traje diseñado por Ángel Saavedra, que destacada por su pronunciado escote y su corta falda. El vestido estaba inspirado en el videoclip November Rain de los Gun’s N’Roses.

“Está hecho entero de muselina para darle la vaporosidad que quería ella y el corsé tiene bordados cristales Swarovski. Es tal cual ella lo pensó”, explicó el diseñador a Las Últimas Noticias.

Lee también: Ex chica BKN contrae matrimonio y comparte imágenes de su boda en las redes sociales

La pareja fue acompañada por 150 invitados, incluyendo a los ex compañeros de la modelo en Yingo: “Es un sueño cumplido. Son dos años de pololeo y más de un mes que nos casamos por el civil (el 8 de noviembre) y estoy feliz. Yo le pedí pololeo y él matrimonia, así que todo se cumple”, explicó.

La bailarina se encargó de compartir el feliz momento con todos sus seguidores en las redes sociales.

Revisa a continuación algunas de las imágenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados