temas del día

Nacional


Desbaratan banda que se dedicaba al tráfico de drogas en el Gran Concepción

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con tres detenidos y la incautación de pasta base, municiones y medio millón de pesos terminó la operación Laberinto Sur de la Policía de Investigaciones.

Una pareja fue detenida en el sector de Collao, con 11 bolsas de pasta base en su poder, cuando se dirigían a realizar una entrega de droga en un domicilio de Nonguén. El hombre de 23 años, era líder de la banda y hace 8 meses la PDI seguía sus pasos.

La banda se dedicaba a vender droga en Concepción, Hualpén y Talcahuano, según informó el jefe de la Prefectura Provincial Miguel Vargas.

Posteriormente, la policía allanó 3 casas, donde decomisó cerca de 4 kilos de la droga, municiones y medio millón de pesos.

Además arrestaron a una mujer de cerca de 60 años, a quien le decían “la tía” y que era la encargada de almacenar y empaquetar la pasta base.

El fiscal jefe de Talcahuano, Álvaro Hermosilla, señaló que ya han detenido a 7 integrantes de la banda.

La droga incautada fue avaluada en 60 millones pesos y los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados