temas del día

Nacional


Core de Los Lagos entregó recursos a Bomberos para que cuenten con equipos de respiración autónoma

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional de Los Lagos entregó más de mil millones de pesos a Bomberos para dotar a 128 compañías de equipos de respiración autónoma.

Ocho equipos de respiración para cada cuerpo de la región de Los Lagos es el importante avance que tendrá Bomberos en la zona, luego que el Core asignara una cifra millonaria para la adquisición de estos implementos, que ayudarán a combatir de mejor manera el fuego.

Al respecto el presidente del Consejo Regional, Pedro Soto, manifestó que es una prioridad en su administración apoyar cada proyecto que presenta la institución, pues los recursos van en directa ayuda de cientos de habitantes.

El director regional de Bomberos, Alberto Vásquez, expresó que esta cantidad de recursos representa la colaboración más grande que ha hecho el Gobierno, pues se podrá de dotar a todos los cuerpos de la zona.

Los equipos de aire autónomo serán entregados durante las próximas semanas, los cuales vienen a dar mayor seguridad a los voluntarios a la hora de enfrentarse a una emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados