temas del día

TV y Espectáculo


Carola de Moras da la clave para lograr su anhelado y perfecto six pack

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carolina de Moras sorprendió hace unos días a sus seguidores, mostrando un deseado y perfecto six pack a través de su cuenta de Instagram, lo que le valió más de 500 ‘me gusta’.

A pesar de lo delgada que se ve, reconoce que por años ha cultivado su cuerpo, que entrena constantemente en la semana en una rutina que no supera los 45 minutos.

“Para botar el estrés de fin de año, estoy tratando de ir todos los días, incluso los sábados. Más que ir todos los días al gimnasio y matarme todos los días, uno necesita constancia”, explicó al diario Las Últimas Noticias.

La animadora del Festival de Viña comentó que lo ideal es ir a lo menos 3 veces por semana “y los otros días hacer alguna actividad como andar en bicicleta o trotar”.

La mejor forma para quedar marcada, es mezclar las pesas con una rutina de cardio. Con las pesas crece el músculo y con el cardio se quema grasa“, afirmó la rostro de CHV.

Muy experta, por sus años dedicándole tiempo a su cuerpo en el gimnasio, entregó la siguiente clave: “La idea es estar todo el día con el metabolismo elevado. También tomo batidos de proteína. Si haces deporte lo necesitas para que el músculo se recupere antes y crezca. Si haces dieta y pesas, tu músculo jamás va a crecer porque no tiene de dónde alimentarse. Ese es el secreto“.

carolademoras / Instagram

carolademoras / Instagram

carolademoras / Instagram

carolademoras / Instagram

carolademoras / Instagram

carolademoras / Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados