Nacional


Carabineros decomisa ropa y juguetes falsificados en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un decomiso de ropa con marcas falsificadas además de juguetes, efectuó personal de la Sección OS 9 de Carabineros de Temuco.

Tras el ingreso de una querella por infracción a la ley de propiedad industrial por parte de los representantes en Chile de marcas como Adidas, Nike y Puma, además de juguetes de diversas industrias, efectivos policiales incautaron en locales comerciales establecidos y en puestos de la Feria Pinto prendas y objetos falsificados.

El jefe de la Sección de Investigación de Organizaciones Criminales, OS 9 de Carabineros, capitán Juan Manuel Payeras, confirmó que la diligencia incluyó varios locales comerciales donde se efectuaron las incautaciones.

Cuatro personas encargadas de los locales comerciales en donde se efectuaron los decomisos fueron detenidas y tras verificar sus antecedentes quedaron en libertad, a la espera de una citación a la Fiscalía en la medida que avance la investigación, que se efectúa paralelamente en juzgados del país.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados