Nacional


Calle Bulnes de Temuco no se habilitará como paseo peatonal durante periodo de Navidad y Año Nuevo

RBB Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año no se habilitará la calle Bulnes como paseo peatonal para el periodo festivo de Navidad y Año Nuevo. La medida fue anunciada por el Municipio de Temuco a propósito de los cortes que existen en otras vías del centro de ciudad, como calle Rodríguez que se está habilitando como vía exclusiva.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, en conversación con Radio Bío Bío, se refirió a esta decisión tomada en coordinación con la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones.

El jefe comunal dijo que se ha autorizado a Bomberos que realizan la promoción de su Rifa Anual a estacionar sus vehículos en plazas y veredas, y además invitó a tomar medidas paliativas para evitar problemas de tránsito.

Respecto a las ventas del comercio en el centro que puedan ser perjudicadas ante esta situación, Becker anunció que se está analizando otras opciones, como realizar jornadas de ventas especiales en el futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados