El actual volante del Barcelona, Sergio Busquets, es la obsesión de tres grandes de Inglaterra. Arsenal, Chelsea y Manchester United quieren al jugador.

Arsene Wenger parece estar “enamorado” de los jugadores del Barcelona. Se llevó a Alexis Sánchez a principio de temporada, también suena Pedro para la próxima temporada y ahora se suma el interés por contar con el volante Sergio Busquets.

El chileno Alexis Sánchez se podría reencontrar con sus excompañeros en los “gunners”.El fichaje de Pedro estaría cerca y ahora el volante culé estaría pensando en dejar España y jugar por los londinenses sería una opción.

La contratación de Busquets no sería tan fácil para Arsenal, ya que hay dos gigantes que también lo quieren. El Chelsea de Mourinho se mostró muy interesado en el español y el Manchester United de Louis Van Gaal busca un volante.

El Barça ya habría ofrecido la renovación al centrocampista que sería uno de los pilares en los que el técnico Luis Enrique quiere apoyarse para reconstruir el conjunto blaugrana, según consigna Sport