temas del día

Nacional


18 deudores de pensiones alimenticias fueron capturados en la región de Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones logró ubicar a 18 hombres que mantenían órdenes de detención pendientes por deudas en pensiones de alimentos.

En total, las personas adeudaban 34 millones de pesos y su captura había sido requerida por los tribunales de Familia de Valparaíso, Viña del Mar y La Ligua.

Uno de los detenidos, de 51 años y domiciliado en Cerro Mesilla, mantenía una deuda que bordeaba los 10 millones de pesos. Otro de los casos corresponde a un hombre de 36 años, con domicilio en Cerro Mariposas, cuya deuda ascendía a los 8 millones, consigna el portal de UCV Radio.

Las diligencias fueron realizadas por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Valparaíso, quienes establecieron que las personas eran auxiliadas por sus cercanos para evitar las cautelares determinadas por los tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados