temas del día

Nacional


Incendio en Rahue Alto consumió la mitad de una vivienda sin dejar lesionados

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños en el 50% del total de la estructura quedó una vivienda de material ligero de 2 pisos, tras sufrir el embate del fuego, en un hecho que movilizó a 2 compañías de bomberos hasta Rahue Alto.

El siniestro afectó a la vivienda número 1198 de calle Chacayuta, iniciándose la combustión de las vigas interiores en una agregado habilitado como cocina, propagándose rápidamente el fuego hacia todo el segundo piso, que finalizó totalmente destruido.

Al respecto el primer comandante de Bomberos, Marcelo Millar señaló que luego tras controlarse el incendio, evitando que el fuego abarcara la totalidad del inmueble, se pudo determina que todo se debió a un descuido de moradores.

Ello porque se encontraban friendo y dejaron abandonada la cocina encendida, tras lo cual al retornar advierten que el aceite se había recalentado e inflamado.

Afortunadamente, dijo, no se registraron personas lesionadas. Carabineros también acudió al lugar para determinar las causas del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados